VCInvestings

Fondo de Inversión

¿Qué es?


Un fondo de inversión es un vehículo que combina recursos de pequeños y medianos inversionistas dentro de un portafolio, y es administrado por una Sociedad gestora responsable de su gestión y administración.


VC Investings administra Fondos de Inversión que otorgan los mejores rendimientos y garantías para nuestros clientes, especialmente dirigidos a Personas Físicas.


¿Por qué invertir en un fondo de inversión?


Principalmente por diversificación:


Un fondo tiene tantos recursos para invertir que tiene una cartera mucho más diversificada de lo que cualquier inversionista podría tener en lo individual.


Ventajas de los fondos de inversión:


Manejo profesional de los recursos: Los gestores hacen un minucioso análisis de los instrumentos en los que se debe invertir y que ofrecerán los rendimientos más atractivos.


Diversificación: Como el viejo dicho de “no tener todos los huevos en la misma canasta” los fondos de inversión invierten en un portafolio formado por una gran variedad de instrumentos de inversión lo que ofrece un menor riesgo para el inversionista.


Accesibilidad: Los fondos de inversión dan la opción al inversionista de invertir desde montos pequeños.


Liquidez: El cliente tiene la opción de retirar sus recursos en caso de necesitarlo.


  

¿Qué tipos de fondos de inversión existen?


Los Fondos se clasifican en Deuda y Renta Variable:


Fondos de Inversión en instrumentos de Deuda: Son aquellos que sólo pueden invertir en valores de deuda y mercado de dinero.


Fondos de Inversión de Renta Variable: Son los Fondos que invierten en acciones, commodities (materias primas, CFD’s y Divisas.


Existen también los Fondos Mixtos: que pueden tener una combinación de Deuda y Renta Variable.

image13

Nuestra Oferta de Inversión:

Fondo de Inversión de Renta Variable

Objetivos y horizontes de inversión, estrategias de inversión y rendimientos.


Se realizarán inversiones principalmente en Acciones, Oro, Plata, Divisas e Índices Bursátiles.


El horizonte de inversión es mediano y largo plazo (mínimo 12 meses), de acuerdo a las necesidades de cada inversor, los beneficios se obtienen desde el primer año.


Considerando los montos mínimos requeridos ($50,000.00 MXN) y su bajo nivel de complejidad, el Fondo está orientado a medianos y/o grandes inversionistas que, buscan inversiones con renta variable y beneficios competitivos. 


El rendimiento ofrecido es un mínimo del 35% y máximo del 50% de su total invertido, esto dependerá de las oportunidades del mercado de capitales, se busca que las estrategias de inversión sean lo más conservadoras posibles, esto nos proporciona las ventajas de cuidar el capital y dar seguridad y confianza a nuestros clientes.  


El monto mínimo para ingresar al fondo de inversión es de $50,000.00 pesos y se pueden hacer abonos en cualquier momento.  


Usted recibirá un documento que avala el contrato de prestación de servicios por parte de VCTradings, en el cual se estipula el monto invertido, el plazo contratado y el beneficio que se entregará al final del plazo.


Para su comodidad, podemos agendar una cita y asi resolver todas sus inquietudes. En VCTradings, lo mas importante es la comodidad y seguridad de nuestros clientes, por lo que nos comprometemos a dar respuesta a todas sus dudas.

Comunícate con nosotros

Nos encanta atender a nuestros clientes, así que escribenos en cualquier momento durante el día.

Envíanos un mensaje

VC Investings